No es ningún secreto que hoy en día el contenido en video ha arrasado con todas nuestras redes sociales.
Las marcas andan creando videos constantemente, incluso las aplicaciones se han tenido que actualizar para mantenerse al tanto con las exigencias del usuario, haciendo que redes sociales tan marcadas como Instagram, tengan que dar prioridad al contenido audiovisual.
Increíble, ¿no?
Ahora, si vemos que el contenido en video está generando una revolución, ¿por qué no lo hemos implementado en nuestra estrategia?
¿Será pena?, ¿será falta de ideas?, sea cual sea la razón ¡llegó el momento de ponerle un fin a estas excusas y empezar a generar este tipo de contenido!
Créanos cuando les decimos que el contenido en video es una GRAN forma para incrementar el engagement de su marca.
Tenemos que tener en cuenta dos cosas… por un lado, los usuarios están abrumados con tanta información textual, por lo que el video les da un descanso a sus ojos y cerebro. Por el otro lado, el contenido en video aumenta la participación de la marca porque este es versátil, fácil de digerir y entretenido.
Entonces, teniendo en cuenta esto, podemos reconocer que la narración de historias a través de video es una poderosísima herramienta de marketing. Se puede utilizar este tipo de contenido para contar historias, transmitir la pasión por tu marca y permitir que tu audiencia perciba la personalidad de la marca. Además también incrementa tu engagement y ograra crear un vínculo muchísimo más estrecho entre marca y usuario.
¿Sigues sin estar convencido? Aquí te dejamos 5 razones para que empieces a generar contenido en video.